Todos nuestros clientes pueden solicitar cambio y/o reembolso del total de la compra en un plazo de 10 días. Pasado este periodo no se realizarán reembolsos y los cambios serán evaluados de acuerdo a las condiciones detalladas más adelante.

Cambio de Productos Digitales

La solicitud de cambio de un producto digital solo aplica bajo las siguientes condiciones;

  • El código enviado no es válido o bien no permite ejecutar la activación del producto.
  • El código enviado no corresponde al producto comprado.
  • El código enviado no corresponde a la versión del producto comprado.
  • El producto fue canjeado dentro del plazo indicado, pero no es válido. (Aplica para licencias de tipo ‘Reinstalable’)

Una vez solicitado el cambio del producto habiéndose cumplido una de las condiciones descritas, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto para validar el estado del producto y proceder con el envío de un nuevo código para que pueda hacer uso. Si no esta de acuerdo con el reemplazo, se le otorgara la opción de la devolución del total del valor pagado que será devuelto a su método de pago en un plazo de 24 a 48 horas.

Pago Electrónico

Los pagos son realizados a través de nuestra página web digiblock.cl que a su vez son gestionados por la plataforma Flow y pueden ser realizados por los siguientes métodos;

  • Webpay (Tarjetas de crédito y débito bancarias)
  • Khipu
  • Onepay (Tarjetas de crédito bancarias)
  • Mach
  • Servipag (Bancos, tarjeta de casas comerciales y pago en efectivo)
  • Chek (Aplicación chek de Ripley)
  • Crypto Compra (Pago con criptomonedas)
Transferencia Bancaria

Los pagos realizados por transferencia quedan en estado de espera hasta que se valide el pago mediante el comprobante de transferencia que debe ser enviado a nuestro correo electrónico ventas@digiblock.cl. Una vez comprobado el pedido el estado del pedido cambia a procesando y el producto será enviado en un plazo máximo de 12 horas.

Reembolsos

Para solicitar el reembolso de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos;

  • No haber canjeado el producto (Aplica para licencias de tipo ‘Reinstalable’ y ‘Suscripciones’)
  • No haber utilizado el producto (Códigos de Activación)

Si cumple con estos requisitos debe enviar un correo electrónico a ventas@digiblock.cl indicando el motivo de la solicitud de reembolso y adjuntando una captura del comprobante de la compra o pedido. Una vez aceptada la solicitud de reembolso, se le enviara un link al correo electrónico donde puede gestionar la devolución de su dinero en un plazo máximo de 48 horas. La devolución se hará al mismo método de pago desde donde se efectuó.